LA CIUDAD

#Actividades #DíaDeLaInmaculada | Cerveza artesanal, música y misa

Durante todo el fin de semana se realizan distintas propuestas culturales, artísticas y gastronómicas a beneficio de instituciones de la ciudad.

En la mañana del miércoles la Secretaria de Hacienda, Cdra. Laura Palazzo, los Directores de Turismo y Cultura, María Rosa Sander y Francisco Rodríguez respectivamente y Rubén de Simone, Presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios se presentaron para anunciar las actividades del último fin de semana largo del año.

Jueves
Festival recordando el Día de la Música, a las 20. Se trata de un festival musical solidario con la actuación de artistas locales. El mismo se desarrollará previo a la llegada, a las 21 hs. de la imagen de la Virgen Inmaculada Concepción (tradicional procesión náutica Liebig – Colón).

Viernes
"Entrebirras", a las 18, segunda edición de este gran patio cervecero donde se conjuga la pasión por la cerveza artesanal, buena gastronomía, excelente música y la solidaridad como eje del evento. Participan seis productores de cerveza artesanal de la zona (Colón, C, del Uruguay y Paysandú) con más de 30 canillas y la actuación de cuatro bandas de rock. Evento solidario.

Sábado
Festival Bomberos Colón, a las 19. Con la actuación de bandas en vivo e importante desfile de modas. Presentación de Verónica Perdomo. También sorteo de un auto 0 km y otros importantes premios con el bono contribución en beneficio de los Bomberos Voluntarios de Colón.

Con estos eventos se estará colaborando con el Hospital "San Benjamín", la Capilla Sagrada Familia del Tiro Sur, los Bomberos Voluntarios, el Rotary Club Colón y con la recuperación del conocido vecino Lucio Penón.

Fuente: ElEntreRíos
Portada